Envíos gratuitos para pedidos mayores a 40€ (Soló peninsula)

UN EVENTO ÚNICO, CONVENCIÓN DE TATTOO MÁLAGA 2016.

Publicado el agosto 25 2016

Seguramente llevas tiempo esperando un fin de semana con buen rollo, arte y espectáculo, y todo ello junto ya sería un acontecimiento único. Llega la Convención de Tattoo de Málaga y nosotros estaremos allí con nuestras camisetas y complementos, además de una gran novedad, UNDER SOUL trae diseños nuevos y color. Málaga es el punto de encuentro perfecto `para que puedan ver nuestras novedades. Pero no se queda todo ahí, en esta maravillosa ciudad la tinta formará parte de un escenario lleno de arte, tatuajes y espectáculos.

Los días 9, 10 y 11 de septiembre Málaga estará llena de color y lo podrás comprobar en el Palacio de Ferias y Congresos, lugar donde nos encontraremos con los mejores tatuadores y sus increíbles trabajos, espectáculos artísticos, concursos de tatuajes que te dejaran con la boca abierta y por supuesto, nuestro stand reflejando el arte del tattoo en nuestras camisetas y complementos.

Esta Convención se celebra por tercer año consecutivo en un lugar donde el arte puede verse en cada rincón de la ciudad. La “fotografía” como indiscutible manifestación artística tendrá su merecido lugar en esta Convención en la que tendrás la posibilidad y la gran suerte de disfrutar del “Seminario de fotografía y photoshop aplicada al arte del tatuaje”  impartido por “Mar Maralo”, una fotógrafa increíble que nos hace ver esos pequeños detalles que no debes perderte; otro espectáculo lo brindara “Sicario” con su música y su estilo dedicado al rap y también contaran con la presencia de la Reina española del Burlesque  “Vinila Von Bismark”, una artista del baile y la disciplina deportiva.

Así es como se prepara Málaga para esta tercera convención de tattoo.

                              

      Allí nos vemos!!!!

Noticias recientes